Colores para todos

Pondremos nuestro granito de arena, siendo solidarios, y ayudando a que a muchos pequeños disfruten de su derecho a jugar, a aprender y a conocer el arte Salvadoreño.

Nuestro objetivo es potenciar la imaginación, la creatividad y la relación con otras personas, reflejando valores sociales y culturales, y haciendo valer el derecho de aprender que cada niño y niña tiene, queremos influir en el sano crecimiento de cada uno. Tu puedes colaborar junto con nosotros a llevar herramientas que fomenten el desarrollo creativo en nuestras pequeñas mentes y a regalarles alegría e ilusión, por medio de la donación de insumos como lápices, colores, plumones, pinturas, pinceles y cualquier articulo de arte que quieras donar.

De esta manera estarás dando el ejemplo de preocuparte por los demás y en promover el arte en nuestro país.

Recuerda que donar no significa deshacernos de cosas que nos molestan en casa , sino ofrecer solidaridad de forma gratuita a la formación de nuestra niñez.

Durante los próximos meses estaremos realizando diferentes actividades  con diferentes artistas, donde podrás entregarnos estos artículos.

Si no tienes artículos de artes pero quieres apoyarnos puedes hacerlo  económicamente, contactándonos en info@rolandochicas.com

Y si eres artista o ilustrador también puedes donar un arte para que forme parte de un libro de colorear,  y que nuestros niños y niñas te conozcan como artista Salvadoreño.

Amamos lo que hacemos, tomamos riesgos y creemos en tus sueños y en el de nuestra niñez, ¡contamos con tu apoyo!

Advertisements

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: