Quienes somos

giphy-1

Art Lab Academy es un proyecto de educación artística impulsado por Rolando Chicas con la ayuda de otros artistas salvadoreños y extranjeros. Con el principal interés en compartir conocimientos y herramientas del arte plástico así como la promoción al arte.

Nos interesa ser un espacio alternativo, fresco y joven con ideas nuevas, somos un equipo de artistas multidisciplinarios quienes compartimos la filosofía de ser un espacio para la divulgación de conocimiento y de desarrollo creativo.

El arte es un idioma universal, del cual todos podemos aprender a hablar y discutir, el fomento a la creatividad es uno de nuestros principales objetivos así como el desarrollo de la percepción artística.

Nuestra visión es ser una plataforma de encuentro y colaboración entre artistas, para el desarrollo de proyectos de educación, culturales y de producción artística.

Este es un lugar donde quienes estamos aquí amamos lo que hacemos, tomamos riesgos y creemos en nuestros sueños.

Es con especial agrado, que extendemos una cordial invitación para visitar nuestro estudio, con el interés de presentar nuestro proyecto, intercambiar experiencias y ponernos a las órdenes para futuras actividades.

 

Advertisements

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: