“HISTORIAS GRABADAS”

CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB CO-MADRES EN DALAB

 

Proyecto “HISTORIAS GRABADAS” Para: CO-MADRES / CONMEMORA Guillermo Araujo / Julio 2014

A través del Taller de Grabado impartido por Guillermo Araujo, las integrantes de CO-MADRES fueron aprendiendo la técnica y a la vez abriendo las heridas de su memoria, hasta llegar a la impresión de sus recuerdos como un proceso curativo por un pasado que no puede repetirse.

Cada participante se quedo con un tiraje de su propio grabado. Estos grabados y planchas respectivas formarán parte de la Exposición RECORDAR PARA SANAR 2014“La historia a través de las madres” . Y 1 grabado de cada participante formará parte de recopilación del artista para Proyecto Artístico en Desarrollo. (Selección El Salvador / PROMERICA para la IX Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano).

Agradecemos mucho a Guillermo Araujo, a Victor de DaLab, a las integrantes de CO-MADRES, a Bea Alcaine por su delicioso almuerzo, y todos en La Casa Tomada por su apoyo, en especial Mónica Mejía y Paula Alvarez.

 

CO-MADRES

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: